¿Quién somos?


14.000 Alumnos nos avalanEs la plataforma tecnológica de formación vial que la fundación "AcciónVial" ofrece cursos para obtener cualquier permiso de conducir, perfeccionamiento en las técnicas de conducción, uso de maquinaria especializada para empresas y profesionales en un formato novedoso y fácil, con total flexibilidad y a precios más económicos que los cursos de clases presenciales.

CAMPUS AULAVIAL es una plataforma que tiene el objetivo de contribuir al descenso de los accidentes laborales viales y de tráfico mediante la formación, la consultoría vial y la aceptación de los protocolos marcados por la Carta de las Naciones Unidas.

CAMPUS AULAVIAL la forma un Grupo de Empresas dedicadas a la formación vial, auditorías y especialistas en seguridad vial, se apoya en los medios de investigación y desarrollo siguiendo los protocolos de la European Road Safety Charter, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la ONU.

24/7/365

Podrás estudiar el teórico allí donde estés: en tu casa, en la oficina... Obviamente, las prácticas puedes efectuarlas en cualquiera de nuestros centros de formación con vehículos propios del centro o si lo prefieres podemos recomendarte cual elegir u ofrecerte una autoescuela o centro de formación vial desde la población que elijas o donde residas.

Definitivamente, las nuevas tecnologías están revolucionando los servicios tradicionales, haciéndolos más flexibles y más personalizados que núnca, con el ahorro de costes que ello supone.

Contamos con OFFICES and CONSULTING en todo el territorio Penínsular e Insular además de las delegaciones Internacionales OUTSIDE mediante Partners locales que abarcan paises como USA, México, República Dominicana, Ilhas Virgens, Anguilla, Saint Martin, Saint Barthelemy, Antigua, Barbuda, Guadeloupe, Dominica, Dominique, Barbados, St.Lucia, Sâo Vicente e Grenadines, Grenada, Trinidad e Tobago, Aruba, Curaçao, Ilhas Cayman, Chile, Brasil, Argentina, Polonia y una excelente previsión de expansión internacional.

Fundación AcciónVial